facebook comscore
Santiago Nieto y Carla Humphrey Jordan se casan en Guatemala

Santiago Nieto y Carla Humphrey Jordan se casan en Guatemala

Tendencias domingo 07 de noviembre de 2021 -

Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y Carla Humphrey Jordan, quien fue designada como Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) se casaron este fin de semana en Guatemala.

Así lo confirmó Jenaro Villamil, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, a través de un tuit en el que celebraba la unión de la feliz pareja.

Ambos funcionarios han mantenido un bajo perfil de su relación, de esta forma tomó por sorpresa a muchas personas cuando anunciaron su compromiso en diciembre de 2020.

Su boda no ha sido la excepción, ya que no se tienen muchos detalles del lugar o de la celebración e incluso el periodista Alejandro Sánchez dio a conocer que los asistentes firmaron un acuerdo de confidencialidad para no revelar ningún detalle, fotos o videos.

No obstante, se sabe que diferentes miembros de la cúpula política viajaron a Guatemala para celebrar la unión de la pareja, además lo realizaron de esta manera, ya que las funciones del titular de la UIF son de alto riesgo y se consideran de seguridad nacional; así estarían más tranquilos lejos de México.

Santiago Nieto está al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desde diciembre de 2018.

Carla Humphrey fue nombrada consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) en julio de 2020.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -