facebook comscore
Santiago Taboada denuncia contaminación del agua y acusa a Morena de desecar humedal en Xochimilco

Santiago Taboada denuncia contaminación del agua y acusa a Morena de desecar humedal en Xochimilco

Ciudades domingo 21 de abril de 2024 -


En el marco del segundo debate por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, el candidato Santiago Taboada, representante de la coalición PRI-PAN-PRD, realizó una presentación en la que exhibió frascos de agua aparentemente contaminada, provenientes de distintas demarcaciones de la ciudad.

Taboada destacó la urgencia de abordar el grave problema de contaminación del agua en la capital, utilizando esta demostración visual para resaltar la gravedad de la situación.

Además, el candidato enfocó parte de su intervención en criticar las acciones de la aspirante Clara Brugada, particularmente en lo que respecta a la gestión de pipas de agua en Iztapalapa. Acusó al gobierno de Morena, al que pertenece Brugada, de desecar el humedal de Xochimilco para llevar a cabo proyectos gubernamentales.

Taboada argumentó que durante su mandato como alcalde de Benito Juárez, logró implementar medidas para preservar la calidad del agua en la ciudad, resaltando así su experiencia y compromiso con la gestión ambiental.








No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -