facebook comscore
Santiago Taboada denuncia presuntos ataques en su contra

Santiago Taboada denuncia presuntos ataques en su contra

Ciudades miércoles 08 de marzo de 2023 -

El Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, denunció a través de su cuenta de Twitter que el Gobierno de la Ciudad de México prepara un "nuevo ataque" en su contra.

El panista, quien ha denunciado persecución a él y a su equipo bajo señalamientos de pertenecer al Cártel Inmobiliario, aseguró que le llegó esta información en el marco de una elección de Estado que prepara Morena en la ciudad.

“Me informan que la jefa de gobierno y su fiscal Ernestina Godoy preparan un nuevo ataque, en el marco de la persecución política y la elección de Estado en la que se han empeñado. El motivo: mi intención de gobernar la ciudad en 2024”, tuiteó.

En febrero pasado, Taboada acusó que el Gobierno capitalino intentaba fabricarle delitos y emprendió una persecución política en su contra para impedirle competir en el proceso electoral de 2024.

En ese entonces, informó en ese entonces que se habían dictado órdenes de aprehensión para tres de sus colaboradores más cercanos y dijo que se trataba de un “montaje judicial” improcedente en términos legales.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -