facebook comscore
Santiago Taboada presenta su plan de trabajo 2021-2024 en Benito Juárez

Santiago Taboada presenta su plan de trabajo 2021-2024 en Benito Juárez

Ciudades miércoles 06 de octubre de 2021 -

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, presentó su plan de trabajo 2021-2024, que constará de tres ejes, mismos que buscarán combatir la inseguridad, reactivar la economía y apoyar a las mujeres víctimas de violencia de género.

El discurso del alcalde reelecto transcurrió entre recuentos de lo hecho en su primera gestión y adelantos de lo que vendrá, así como críticas al gobierno federal y agradecimientos al de la Ciudad de México.

Desde el Pepsi Center y acompañado de familiares, amigos y alcaldes de otras demarcaciones e incluso la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del gobierno de la Ciudad, Myriam Urzúa, Taboada mencionó que los próximos tres años serán fundamentales para la construcción de un proyecto político con miras al 2024.

Durante su mensaje, el mandatario local detalló que el programa “Blindar BJ” aumentará un 30 por ciento los cuadrantes policíacos de la demarcación, a fin de tener “una estructura espejo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana” y así brindar mayor seguridad a los vecinos.

“Quiero decirle al gobierno que aquí la mano está extendida para seguir trabajando juntos, la mano está extendida porque lo merece la ciudad, pero también aquí están mis compañeros de la UNACDMX, y no vamos a permitir que nos echen para atrás lo ya ganado, vamos a defender los facultades y los presupuestos de las alcaldía”, indicó Taboada.

Por ello, anunció que su proyecto para el 2024 consistirá en tres puntos:

Blindaje en materia de seguridad

Blindar BJ se volverá una estructura de policías paralela y parecida a la SSC en Benito Juárez, con cuadrante y más elementos.

Blindaje económico

La creación de un programa de Blindaje Económico para apoyar jóvenes a emprendedores

Blindaje enfocado a mujeres

Anunció la conversión de la Universidad de la Mujer en Refugios para la Mujer para proteger a la población femenina.

Además, señaló que él es parte de un movimiento que busca la transformación de la capital para el 2024, por lo que está dispuesto a abanderar dicha transformación.

“El que no esté dispuesto a perderlo todo en la vida, mejor que no luche por nada y yo estoy dispuesto”, indicó Santiago Taboada.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX pasa a verde en semáforo de Covid-19 Ciudades
2021-10-15 - 11:24
+ -