facebook comscore
Saraperos de Saltillo reporta dos casos positivos por Covid-19

Saraperos de Saltillo reporta dos casos positivos por Covid-19

Deportes martes 23 de junio de 2020 - 14:06

Por Javier Torres

El presidente de los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Beisbol, César Cantú, informó que uno de sus jugadores al igual que un directivo dieron positivo por Covid-19.

Cantú fue entrevistado en el programa Pepe "Monterrey" González junto a Gerardo Benavides Pape de Acereros de Monclova y Guillermo Murra de Algodoneros de Laguna, donde confirmó los positivos.

"En nuestro equipo está reportado un caso positivo, afortunadamente está estable, está bien de salud, inclusive en alguno de los directivos también hay parte positiva, y esto ha acechado muy fuerte a la ciudad y no nos hemos escapado de ahí, afortunadamente las cosas están controladas", indicó.

Ante la pandemia, la liga de verano de nuestro país retrasó el inicio de la temporada 2020, el cual sería el pasado 6 de abril, hasta el próximo 7 de agosto, como fecha provincial según avance la situación de la pandemia en México.


Imagen: Twitter / @OficialSarapero

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -