facebook comscore
Se acabó la novela: Sebastián Córdova será jugador de Tigres

Se acabó la novela: Sebastián Córdova será jugador de Tigres

Deportes jueves 16 de diciembre de 2021 -

El futuro de Sebastián Córdova no estará en la perla tapatía, sino en la Sultana del Norte, pues en breve el jugador sería anunciado como nuevo jugador de los Tigres, a petición expresa de Miguel Herrera.

En las últimas horas, el cuadro felino intensificó los contactos con la directiva de las Águilas que ven con buenos ojos la oferta por el canterano que no entra en planes de Santiago Solari.

El fallido intercambio con Uriel Antuna y la indecisión de las Chivas para ofertar por el jugador, terminó por ser aprovechado por el equipo del “Piojo” que lleva la delantera en las negociaciones.

Tras saber que no entra en planes del estratega argentino, al medallista olímpico en Tokio 2020 le gusta la idea de volver a ser dirigido por Herrera, técnico que lo debutó en el máximo circuito.

De acuerdo a reportes, la operación sería compra definitiva y no habría intercambio de jugadores. Además, el “Piojo” estaría interesado en seguir reforzándose con jugadores del Nido de Coapa, pues buscaría el fichaje del central paraguayo Bruno Valdez.

En el pasado Apertura 2021, Córdova disputó 13 partidos y marcó tres goles.

Córdova se uniría a las bajas de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Toluca remonta y vence 2-1 al Mazatlán Deportes
2022-01-22 - 19:40
Serie A | Inter sufre para ganar al Venezia Deportes
2022-01-22 - 14:58
+ -