facebook comscore
Se brinda servicio provisional de Chapultepec a Observatorio con más de 60 unidades

Se brinda servicio provisional de Chapultepec a Observatorio con más de 60 unidades

Ciudades miércoles 11 de marzo de 2020 - 11:56

El secretario de Movilidad de la CDMX, Andrés Lajous, dio a conocer que, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP CDMX), 14 autobuses, 38 RTP, 5 vagonetas del SCT Metro y 4 unidades concesionadas brindan servicio provisional de Chapultepec a Observatorio, de las 5:00 a las 24:00 horas.

Ello, luego del accidente anoche en el metro Tacubaya en el que un vagón del Metro quedó encima de otro, con un saldo de un muerto y 41 heridos, 16 de los cuales fueron llevados a hospitales, y sólo 4 de los cuales permanecen ahí.

En el sitio se contó con los servicios de emergencia médica tales como el ERUM y la Cruz Roja.

En conferencia de prensa, el funcionario capitalino consideró que aproximadamente 70 mil personas se han visto afectadas en su recorrido a raíz del accidente de anoche, y añadió que el operativo se mantendrá e incluso se fortalecerá con otras unidades en caso de ser necesario.

No vamos a dejar solas a las personas que resultaron afectadas ni a la que lamentablemente murió, dijo el secretario de movilidad y se refirió al compromiso del gobierno de mantener permanentemente informada a la población sobre este lamentable accidente.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Iglesia se adecua a la era coronavirus Ciudades
2020-07-08 - 00:59
+ -