facebook comscore
Se cae el fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid

Se cae el fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid

Deportes martes 22 de septiembre de 2020 - 14:01

Daniel Montes de Oca

Cuando parecía que el fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid era prácticamente un hecho, el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu frenó su salida al conjunto madrileño de última hora.

El directivo habría dicho no a que el uruguayo fichará con los “colchoneros” bajo el argumento de que son un rival directo para los culés en la disputa de todos los títulos. De acuerdo a reportes en España, el jugador no podría fichar por equipos como el PSG, Real Madrid, Manchester City, entre otros, pero el Atlético no figuraba en dicha lista.

Lo anterior provocó un enfado en el todavía “9” blaugrana, quien ya tenía acordado un contrato por dos años y 9 millones de euros anuales, y el Barcelona abonaría parte del contrato que iba a firmar.

Por ello, el Atlético asumió la postura que no hará una oferta a la alza para compensar el dinero que dejaría de recibir Suárez por parte de los culés, ya que debido a la pandemia no podrían asumir dicha cifra.

Si bien los madrileños aún no descartan la opción del “pistolero”, esto obligó a buscar otras alternativas para reforzar la delantera y más ante la salida de Álvaro Morata a la Juventus.

Edinson Cavani, un viejo deseo de Diego Simeone entró en escena en las últimas horas. El también uruguayo estuvo cerca de aterrizar en el equipo en enero de 2020 debido a que le quedaban 6 meses de contrato con el PSG, pero no hubo acuerdo.

Ahora, Cavani se encuentra como jugador libre y puede negociar con cualquier equipo sin la necesidad de pagar un traspaso, por lo que se convierte en una seria opción para el equipo del Wanda Metropolitano.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -