facebook comscore
Se cae la llegada de Jaime Lozano como DT de Pumas

Se cae la llegada de Jaime Lozano como DT de Pumas

Deportes miércoles 26 de octubre de 2022 -

Por Daniel Montes de Oca

La directiva de Pumas sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador, ya que en las últimas horas se cayó la posibilidad de que Jaime Lozano se convirtiera en el nuevo timonel de los felinos para el Clausura 2023, tras la salida del argentino Andrés Lillini.

Lo que parecía una llegada inminente al banquillo universitario, terminó por ser otra negociación truncada tras la fallida operación para el regreso de Ricardo “Tuca” Ferretti. Tanto el “Jimmy” como la dirigencia, no lograron llegar a un acuerdo debido a diferencias respecto al staff del técnico.

Según reportes, el preparador físico del ganador de la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, fue clave para que la directiva dijera “no” al proyecto, por no encajar dentro del organigrama auriazul.

Por ello, Miguel Mejía Barón finalmente informó a Lozano que no aceptaba sus condiciones por lo que buscarían a un entrenador que encaje en la actual forma de trabajo del equipo de Ciudad Universitaria.

Holan y Rafael Puente del Río, nuevas opciones

Tras rechazar las opciones de Ferretti y Lozano, los reflectores apuntan a dos DT’s: Ariel Holan y Rafael Puente del Río.

Respecto al argentino, actualmente dirige a la Universidad Católica de Chile, y viviría su segunda etapa en la Liga MX tras su paso por el León, equipo con el que llegó a disputar la final del Apertura 2021, cayendo ante el Atlas.

Mientras que Puente del Río, presentó su plan de trabajo a Miguel Mejía Barón, el cual sigue siendo analizado.

Por el momento, las únicas bajas del cuadro “Azul y Oro” son el DT Andrés Lillini, quien recientemente fue anunciado como nuevo entrenador del Necaxa, y la marcha del jugador Leo López.

En el apartado de altas, se ha manejado la posibilidad de reforzarse con Jordy Caicedo y Luis Quiñones -ambos de Tigres- para el ataque; mientras que para el mediocampo suenan los nombres de Rafael Carioca (Tigres) y Fernando Gorriarán (Santos Laguna).

No obstante, la prioridad para la dirigencia universitaria pasa por encontrar lo antes posible al nuevo técnico.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -