facebook comscore
Se confirma que

Se confirma que "El Chueco" fue asesinado: AMLO

Nación jueves 23 de marzo de 2023 -



Claudia Bolaños

En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el cadáver encontrado en Choix, Sinaloa es el de José Noriel Portilla Gil, alias "El Chueco", presunto responsable del homicidio de dos sacerdotes jesuitas.

"Miren se confirmó que si es José Noriel Portillo Gil la persona que encontraron muerta en Choix, Sinaloa, una comunidad rural. Ya se confirmó por los estudios. Me acaban de pasar la información", dijo el mandatario sin mediar preguntas y sin dar mayores datos, ni comentarios.

Los restos fueron identificados este miércoles por su hermana, Diana Carolina Portillo, se conoció desde la noche del miércoles, por información del fiscal de Chihuahua, César Gustavo Jáuregui.

Tan sólo faltaba la confirmación de la prueba de ADN que este jueves, de manera científica, aseguró que se trataba del cadáver del líder del grupo delictivo Gente Nueva, considerado como el brazo armado del Cártel de Sinaloa en Chihuahua.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -