facebook comscore
Se fuga reo de penal en Los Mochis, Sinaloa

Se fuga reo de penal en Los Mochis, Sinaloa

Nación martes 23 de marzo de 2021 - 12:34

La mañana de este martes se registró la fuga de un reo en el centro penitenciario de Goros Dos, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, razón por la cual se suspendieron las visitas de familiares en dicha prisión.

De acuerdo con las autoridades, el recluso, de nombre Alejandro “N”, se encontraba en uno de los módulos especiales, destinado a quienes se permanecen bajo proceso.

Al pase de lista se detectó que no se encontraba este interno, por lo que se emitió una alerta de búsqueda, primeramente en el interior del centro de reclusión y luego se notificó a todas las corporaciones policiacas.

Un operativo de búsqueda fue activado en San Miguel Zapotitlán, a las afueras de la ciudad de los Mochis, donde se ubica el centro penitenciario, en busca del interno que se presume logró eludir la vigilancia y escapó.

Hasta el momento las autoridades penitenciarias no han podido establecer la forma de cómo este reo logró huir del módulo y salir a la calle.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -