El Parque Aztlán, situado en la segunda sección de Chapultepec, abrió sus puertas este 19 de marzo, brindando un espacio de entretenimiento para todas las edades. Luego de meses de espera, las luces se encendieron para recibir a los primeros visitantes, que disfrutaron de atracciones como la rueda de la fortuna, las tacitas y el carrusel bajo el atardecer.
Para acceder al parque, se recomienda utilizar transporte público, siendo la estación Constituyentes de la Línea 7 del Metro la opción más cercana. Además, se puede tomar el camión en dirección Canal de Chalco - Cuatro Caminos y descender en la parada Periférico – Los Pinos.
El horario de Aztlán Parque Urbano es de martes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas, con cierre los lunes para el público. Respecto a los precios de entrada, las tarifas son de $625.00 para adultos y $250.00 para niños, aunque por $350.00 los pequeños pueden disfrutar también de una vuelta en la emocionante atracción Aztlán 360.
Además de la entrada general, el parque ofrece una variedad de juegos y atracciones incluidas en el costo de admisión para adultos, como La Quebradora, Furia Sobre Ruedas, Patada Voladora, entre otros, así como experiencias inmersivas como Siniestro y El Quinto Sol. Cabe destacar que se dispone de una tarjeta específica del parque para recargar y acceder a los juegos, la cual es gratuita.
Foto por Cuarto Oscuro