facebook comscore
Se registra como candidato Félix Salgado Macedonio

Se registra como candidato Félix Salgado Macedonio

Nación martes 16 de febrero de 2021 - 02:15

Por Sheila Casillas


En medio de las acusaciones de mujeres por acoso y violación, Félix Salgado Macedonio solicitó su registro como candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena.

El senador con licencia presentó su solicitud este lunes alrededor de las 09:00 horas, con el apoyo de cientos de seguidores.

En las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCGro), Salgado Macedonio, reconoció a la mujer guerrerense como motor de la Cuarta Transformación y anticipó que su campaña será de propuestas, pues no caerá en una “guerra sucia”.

“La mujer es el motor de la cuarta transformación, sin ellas no es posible avanzar”, indicó.

Además, manifestó que su campaña se empeñará en ser propositiva, en la que se tendrá el cuidado para no caer en ningún acto de “guerra sucia”, pues refirió que “no vamos a denostar a nadie”.

Por último, añadió que irá casa por casa, recorrerá las calles y que no existirá ningún problema para realizar trabajos de fiscalización. Incluso, se comprometió a respetar la nueva realidad derivada de la pandemia por Covid-19

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -