facebook comscore
Se registra incendio forestal en zona del Ajusco, al sur de CDMX

Se registra incendio forestal en zona del Ajusco, al sur de CDMX

Ciudades miércoles 10 de marzo de 2021 - 16:29

Un nuevo incendio forestal en el Pico del Águila, ubicado en la zona del Ajusco, al sur de la CDMX, se registró la tarde de este miércoles.
Los primeros informes señalan que el incendio comenzó en la cara sur de la montaña, en el paraje conocido como Las Espinas.

Para intentar extinguir las llamas, bomberos y brigadistas de CORENA, se trasladaron al sitio alrededor del mediodía en el Ajusco.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa la dimensión del siniestro, ya que se generó una gran nube de humo en el cerro.

“Bomberos de la Ciudad de México, en coordinación con brigadistas de CORENA, se encuentran laborando en incendio de pasto en el paraje Las Espinas, en la alcaldía Tlalpan”, informó la cuenta de Twitter de Bomberos de la Ciudad de México.

Apenas a inicios del mes pasado se registró un fuerte incendio en la misma zona que consumió más de 13 hectáreas y fueron brigadistas de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural y de la Comisión Nacional Forestal, quienes lograron apagarlo.
imagen twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -