facebook comscore
Se reúne Clara Brugada con candidatos de las 16 alcaldías

Se reúne Clara Brugada con candidatos de las 16 alcaldías

Ciudades viernes 23 de febrero de 2024 -

La candidata de Morena, PVEM y PT a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se reunió con los abanderados de la 4T a las 16 alcaldías de la capital del país.

Durante el encuentro, la ex alcaldesa reconoció que en Morena se tienen los mejores cuadros para la elección del próximo 2 de junio y resaltó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto, subrayando que este proceso no solo es una elección, sino la oportunidad de consolidar una visión de la ciudad como un referente global, cosmopolita y diverso.

"Estamos a punto de escribir el próximo capítulo de la historia de nuestra ciudad, un capítulo que definirá si avanzamos hacia el futuro o retrocedemos al pasado de corrupción y pobreza", señaló Clara Brugada a través de un mensaje en video luego de reunirse de forma privada con los representantes de la 4T para las 16 alcaldías capitalinas.

En el encuentro, Clara Brugada invitó a la ciudadanía a asistir al Zócalo el próximo primero de marzo y acompañar a Claudia Sheinbaum y a ella misma en su arranque de campaña nacional y por la Ciudad de México.

"Este no es solo un proyecto político, es un compromiso colectivo por una ciudad honesta, incluyente y segura", enfatizó.

Brugada Molina dijo que la Ciudad de México va por muy buen camino, aunque aún hay mucho por hacer, y destacó los grandes avances en seguridad, movilidad y espacio público logrados en el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum. "Ahora es muy importante construir el segundo piso de esta transformación", remarcó.

Destacó el trabajo hecho por Sheinbaum Pardo al frente de la CDMX, pues dijo, es referencia en materia de transparencia, esto luego que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) “no hizo observaciones al gasto de la administración de la capital durante el ejercicio de gobierno de la doctora Sheinbaum; somos honestidad y resultados y así vamos a seguir trabajando".

"Vamos a seguir trabajando juntas y juntos de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum; de norte a sur, de poniente a oriente, para derrumbar los muros invisibles que separan la ciudad, para dar los mejores resultados y construir juntos esa visión de Ciudad utopía, cuidadora, con bienestar, derechos y libertades que queremos", concluyó Clara Brugada en su mensaje.


Imagen: X / @ClaraBrugadaM


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -