facebook comscore
Se reúne Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc, con titular de Secgob

Se reúne Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc, con titular de Secgob

Ciudades lunes 19 de julio de 2021 -


En el marco de la nueva conformación política que a partir del 1 de octubre tendrán las 16 alcaldías de la capital del país, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob), Martí Batres, se reunió con la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

En redes sociales, el funcionario capitalino dio a conocer su encuentro con la alcaldesa de la alianza PAN-PRI-PRD.

Dijo que la reunión es para continuar el diálogo con los actores políticos de la ciudad.

“Me reuní con la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, @SandraCuevas, para continuar el diálogo con los diferentes actores políticos de la Ciudad de México”. tuiteó.

Cuevas es la tercera alcaldesa de oposición que se reúne con Martí Batres. El primero en hacerlo fue con el priista Adrián Rubalcava de Cuajimalpa, posteriormente fue con el panista Mauricio Tabe de Miguel Hidalgo.

Por su parte, la alcaldesa electa en Cuauhtémoc señaló que planteó a Batres dos objetivos prioritarios que tendrá durante su administración: seguridad en la demarcación y respeto al comerciarte así como respeto a la vía pública para no afectar a terceros y temas de salud.

Destacó la institucionalidad del titular de la Secgob de la CDMX y consideró que este encuentro es el primer paso de coordinación para garantizar que la Cuauhtémoc será la mejor alcaldía en 18 meses.

“Tuvimos una reunión institucional, productiva, positiva; con el ánimo de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, en beneficio de las vecinas y vecinos de la Cuauhtémoc”, dijo.

El titular de la Secretaría de Gobierno, Martí Batres, garantizó que mantendrá una relación de diálogo y respeto con la pluralidad que encabezará cada una de las alcaldías.

Recalcó que cumplirá las instrucciones de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para buscar y sostener comunicación con todas las fuerzas políticas.

Foto: Redes Sociales.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -