facebook comscore
Se revela el mito: ¿El Doctor Alfonso Morales era el luchador Tinieblas?

Se revela el mito: ¿El Doctor Alfonso Morales era el luchador Tinieblas?

Deportes sábado 19 de diciembre de 2020 - 13:06

A través de redes sociales, se reveló la increíble historia del origen del mito que aseguraba que el Doctor Alfonso Morales era el luchador Tinieblas.

El mismo luchador detalló que el mito comenzó debido a una broma que realizó el cronista deportivo a sus compañeros.

"Recuerdo que una ocasión me fue a ver a mi vestidor, donde yo estaba luchando en la Arena México y me pidió un favor, que si no le regalaba yo una máscara porque quería hacerles una broma a sus amigos que también estaban narrando la lucha libre", explicó.

"Porque cuando yo luchaba él se iba a tomar café y decían que él era el Tinieblas. Que casualidad que cuando yo luchaba él se desaparecía. Total, que cuando subió al lugar donde estaban narrando la lucha libre abre el brazo y se le cae la máscara y dicen: 'tú eres, ya ves. Tú eres el Tinieblas. Nos estás mintiendo'", añadió.

"Y así se quedó el mito de que el Doctor Morales era el Tinieblas, o al revés, que yo soy el Doctor Morales. Que bella historia ¿Verdad, amigos?", concluyó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -