facebook comscore
Sebastián Córdova no viajaría con el Tri para el partido contra Holanda

Sebastián Córdova no viajaría con el Tri para el partido contra Holanda

Deportes martes 29 de septiembre de 2020 - 20:59

Miguel Herrera, director técnico del Club América, no dejaría ir a Sebastián Córdova con la selección mexicana, para la siguiente gira que tendrán en Europa por la fecha FIFA.

Luego de sus molestias por la lesión que sufrió Guillermo Ochoa previo al partido entre Cruz Azul y América, Herrera amenazó con no dejar ir a sus jugadores con el Tri en los duelos ante Holanda y Argelia, incluso señaló que se abriría diálogo con Santiago Baños.

Según información de ESPN, "El Piojo" habría decidido no dejar ir a Córdova para los duelos de la fecha FIFA, programados en Europa.

El plan de la selección nacional es que los jugadores convocados estén presentes en la concentración frente a Guatemala, pero los no contemplados para viajar a Europa podrán regresar a sus respectivos clubes.

Debido a que el América se enfrentará a Pumas, Miguel Herrera compartió a ESPN que no desea perder uno de sus jugadores clave en el medio campo y prefiere retenerlo para el Clásico Capitalino.

Por otra parte, se desconoce si los futbolistas Henry Martin y Jorge Sánchez también serán apartados del Tri para los siguientes partidos.

Hasta el momento, la selección mexicana y el Club América no han hecho oficial la ausencia de Sebastián Córdova; sin embargo, se espera la confirmación en las próximas horas.

Información de Milenio

Imagen: @JuanQuinto_GT

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Barcelona anuncia nuevo recorte salarial Deportes
2020-10-21 - 17:06
+ -