facebook comscore
Sebastián Córdova se pronuncia sobre la ausencia de aficionados en los clásicos

Sebastián Córdova se pronuncia sobre la ausencia de aficionados en los clásicos

Deportes viernes 02 de octubre de 2020 - 17:36

Sebastián Córdova, centrocampista del América informó que los clásicos recientes de la Liga MX no lucieron como de costumbre, debido a la falta de aficionados en los estadios.

La emergencia sanitaria por Covid-19, además de afectar la asistencia del público, repercutió a nivel motivacional, ya que la afición no da ánimos de forma presencial a los equipos.

“Sí hay mucho que ver que no haya gente. Obviamente con gente sientes a la afición, personalmente siento que están a favor de nosotros y nos ayudan mucho”, expresó.

De cara al encuentro ante los pumas, dijo: “ahora es mentalmente y pensar que están ahí, pero sí es muy diferente".
Además, pidió confiar en las apuestas a favor del América.

“Ojalá que el aficionado entienda eso y vamos a salir a dar lo mejor de nosotros. Es nueva la defensa, pero somos de aquí y es de cantera. Tenemos con qué defendernos. Estamos los que estamos”.

“Es un ADN que tenemos y siempre luchar y al último minuto y luchamos hasta el final y gracias a dios se nos da”, expresó.
Finalmente se pronunció sobre el tema de las lesiones y ausencias.

“Obviamente preocupa, pero siempre somos América, tenemos que resolver estamos tranquilos y siempre dar apoyo sea chavo y sea quien sea”, finalizó.

Imagen: Cuartoscuro


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -