facebook comscore
Sech llevará a Europa su sabor latino con su gira de verano

Sech llevará a Europa su sabor latino con su gira de verano

Tendencias sábado 18 de junio de 2022 -

Miami, 17 junio (Notistarz).- El cantante panameño Sech anunció que realizará una gira veraniega por Europa para llevar el calor de su música, la cual sonará por todo lo alto a partir del 25 de junio en 10 ciudades.

Su “Summer Euro Tour” llegará a Suiza, Italia, España e Inglaterra, algunos de los países que recorrerá el intérprete durante la gira de presentaciones en la que además continuará dando a conocer su más reciente éxito musical "Noche De Teteo".

Zurich y Milán serán las primeras ciudades en celebrar al ritmo de "Sal y Perrea", "Pa Mi" y "Otro Trago" durante el último fin de semana del mes de junio. Mientras los españoles en Sevilla y Madrid comenzarán el mes de julio con sendas presentaciones los días 2 y 3 de julio.

Tras una parada en Ámsterdam el 8 de julio, Sech estará de regreso a España junto a sus músicos y bailarines para que los asistentes a sus presentaciones en Ibiza, Benidorm y Torremolinos tengan fiesta los días 9, 10 y 15 de julio.

Desde el lanzamiento de "Noche de Teteo" durante mayo, el artista multiplatino se ha mantenido ocupado en la promoción, logrando convertir la canción en una de las más escuchadas en las principales plataformas digitales con más de 20 millones de reproducciones.

Sech aprovechó para hacer recientemente derroche de su talento en el Prudential Center de NYC durante su participación en el Uforia La X Live. Allí calentó los motores para su gira europea.

Notistarz/Staff


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -