facebook comscore
Secretario de Agricultura Víctor Villalobos da positivo a Covid-19

Secretario de Agricultura Víctor Villalobos da positivo a Covid-19

Nación miércoles 19 de agosto de 2020 - 09:05

Por Javier Torres

El titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula, informó que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, reveló que a partir de la noche del martes se encuentra en aislamiento y que ha notificado a las personas con las que tuvo contacto para que tomen previsiones y agregó que continuará sus actividades desde casa.

“Informo que a partir de esta noche estoy en aislamiento por dar positivo a Covid-19. He notificado a las personas c/ las que tuve contacto p/ que tomen previsiones, y sigo las indicaciones médicas. Mantendré actividades desde casa, c/ el apoyo del gran equipo de @Agricultura_mex”, escribió el funcionario.

A la fecha, el caso de Villalobos se suma al de otros funcionarios federales como Zoé Robledo, director general del IMSS; Arturo Herrera, secretario de Economía, y Rocío Nahle, secretaría de Energía, que también dieron positivo a coronavirus.



Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
De 100 compromisos faltan 5, asegura AMLO Nación
2020-09-29 - 00:43
Incremento de 45.7% en llamadas de auxilio Nación
2020-09-29 - 00:17
+ -