facebook comscore
Sedatu expropia 25 inmuebles para Tren Maya en Quintana Roo

Sedatu expropia 25 inmuebles para Tren Maya en Quintana Roo

Nación miércoles 13 de julio de 2022 -

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) envió este martes reciente declaratoria de causa de utilidad pública de 25 terrenos de propiedad privada, con superficie de poco más de 38 hectáreas, las cuales serán expropiadas para la construcción del Tramo 5 del Tren Maya.

El Diario Oficial de la Federación informó que los mencionados predios –ubicados en los municipios de Solidaridad y Tulum, Quintana Roo—“son necesarios, para llevar a cabo, en su momento, la construcción de obras de infraestructura pública para el desarrollo del Tramo 5, subtramos Norte y Sur, del Proyecto Tren Maya, que se realizarán en beneficio colectivo”.

Indicaron que se trata de una superficie de 382 mil 992.42 metros cuadrados (38.2 hectáreas), comprendida por veinticinco inmuebles de propiedad privada. Cinco de los terrenos se encuentran en el municipio de Solidaridad y tienen una extensión combinada de alrededor de 207 mil 263 metros cuadrados. Los restantes 175 mil 729 se encuentran en Tulum.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -