facebook comscore
Sedena y GN se suman a operativo por cierre de la Línea 1 del Metro

Sedena y GN se suman a operativo por cierre de la Línea 1 del Metro

Ciudades martes 12 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Como parte del operativo de las fuerzas de seguridad capitalinas por el cierre de la Línea 1 del Metro, efectivos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se sumaron a las labores de vigilancia y supervisión en la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció el apoyo de las fuerzas federales al operativo en el que también salieron 2 mil 500 funcionarios de la administración local.

“Agradezco el apoyo de la Sedena en el operativo de transporte por el cierre de la Línea 1 del Metro. Su labor ha sido de gran ayuda para brindar un mejor servicio a la ciudadanía cuando más se requiere”, afirmó la mandataria local.

Desde este lunes, día que comenzó el cierre parcial de la Línea 1, salieron a las calles agentes de la Sedena y GN; sin embargo, se desconoce el número exacto de tropas desplegadas.

“Elementos de la Guardia Nacional también brindan apoyo y orientación a la ciudadanía sobre las rutas alternas debido al cierre de la Línea 1 por modernización. Todos apoyamos para contar con La Nueva Línea 1”, informó la mandataria local.

Durante esta primera etapa, la cual se espera que termine en marzo del próximo año, se cerrarán las estaciones Pantitlán, Zaragoza, Gómez Farías, Boulevard Puerto Aéreo, Balbuena, Moctezuma, San Lázaro, Candelaria, Merced, Pino Suárez, Isabel la Católica y Salto del Agua.


Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Denuncian robo de helicóptero en el AICM Ciudades
2022-08-09 - 08:03
+ -