facebook comscore
Segalmex se deslinda de trailer accidentado que transportaba migrantes

Segalmex se deslinda de trailer accidentado que transportaba migrantes

Nación martes 11 de enero de 2022 -


Luego de que esta mañana un tráiler con logotipos de Diconsa en donde viajaban un total de 38 migrantes indocumentados se accidentó en una autopista de Veracruz, Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) se deslindó del vehículo al señalar que falsificaron la imagen de la empresa.

“Los “distintivos” (imagen institucional) pertenecientes a Segalmex-Diconsa-Liconsa, ostentados por el vehículo con placas 64-AN-8T fueron clonados”, afirmó en redes sociales.

Aclaró que el vehículo tipo torton con placas 64-AN-8T no pertenece al parque vehicular propio o arrendado de la institución.

“Segalmex declara contundentemente que es falso que un vehículo de Diconsa y Segalmex transportara de manera ilegal entre 40 y 50 migrantes de origen centroamericano como se informó en relación a un accidente ocurrido a la altura del KM 264 de la autopista 150D (Puebla-Veracruz)”, señaló.

Ante ello, comentó que el organismo desconcentrado de la Secretaría de Agricultura seguirá por la vía judicial los hechos suscitados a fin de que sean castigados con todo el peso de la ley los responsables del mismo.

Foto internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -