facebook comscore
Selección mexicana hace oficial su lista de convocados para duelo ante Chile

Selección mexicana hace oficial su lista de convocados para duelo ante Chile

Deportes lunes 06 de diciembre de 2021 -

La selección mexicana de fútbol hizo oficial la convocatoria para el partido amistoso que sostendrá este miércoles ante Chile.

Cabe destacar que el técnico del Tri, Gerardo Martino, solo podía contar con jugadores de la Liga MX y de la Major League Soccer debido a que este encuentro está fuera de Fecha FIFA.

Además, el llamado es su mayoría con elementos jóvenes de la nueva generación de futbolistas, entre los que están Carlos Acevedo, Julián Araujo jugador del LA Galaxy, Marcelo Flores del Arsenal y Benjamin Galdames de ascendencia chilena.

Todos acompañados por algunos experimentados como Alfredo Talavera, quien después de la eliminación de Pumas en la Semifinal a manos de Atlas, pudo ser llamado por Martino.

Convocados:

- Porteros: Carlos Acevedo (Santos), Luis Malagón (Necaxa) y Alfredo Talavera (Pumas).

- Defensas: Julián Araujo (LA Galaxy), Emilio Lara (América), Luis Olivas (Chivas), Salvador Reyes (América), Israel Reyes (Puebla), Jordan Silva (América), Erick Aguirre (Monterrey).

- Medios: Erik Lira (Pumas), Fernando Beltrán (Chivas), Alfonso González (Monterrey), Omar Campos (Santos), Alan Cervantes (Santos), Uriel Antuna (Chivas), Sebastián Córdova (América) y Marcelo Flores (Arsenal).

- Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos), Santiago Giménez (Cruz Azul), Mauro Lainez (América), Benjamín Galdames (Unión Española) y Efraín Álvarez (LA Galaxy).

El partido se llevará a cabo en punto de las 21:00 h del miércoles 8 de diciembre en Austin, Texas, y será el último del año para los dirigidos por el “Tata” Martino.



Imagen: Twitter / @miseleccionmx


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -