facebook comscore
Semar investiga relación del desplome de helicóptero con captura de Caro Quintero

Semar investiga relación del desplome de helicóptero con captura de Caro Quintero

Nación sábado 16 de julio de 2022 -

Luego de la muerte de 14 marinos durante el desplome de un helicóptero en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Los Michos, Sinaloa, la Secretaría de Marina (Semar) indaga la presunta relación con la captura de Rafael Caro Quintero.

Por lo que, la dependencia federal, investiga si hay alguna participación directa de la caída de la aeronave Black Hawk con el operativo en contra del también llamado “Narco de Narcos”.

Las pesquisas también están relacionadas con la presunta seguridad perimetral que brindó la aeronave durante el operativo conjunto con otros elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Por lo que la Semar continuará con las investigaciones de la muerte de los 14 efectivos. Hasta el momento solo hay un marino hospitalizado en un nosocomio local. 

El deceso de los marinos se da en el marco de la captura de Caro Quintero, quien fue aprendido por elementos de la Marina, Ejército, FGR y otras fuerzas federales. 

 

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -