facebook comscore
Semovi reanuda inscripciones para biciestacionamientos

Semovi reanuda inscripciones para biciestacionamientos

Ciudades miércoles 22 de julio de 2020 - 17:53


La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) reanudó las inscripciones para los biciestacionamientos masivos y semimasivos, luego de estar suspendidas de forma temporal para evitar la propagación del Covid-19.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el acceso a estos puntos es gratuito y, para inscribirse, sólo se requiere presentar en original y copia: comprobante de domicilio, identificación oficial y la tarjeta de Movilidad Integrada, además de la bicicleta para registrar.

Los registros comenzarán de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas, por lo que Semovi destacó que la capital ya cuenta con un nuevo biciestacionamiento, ubicado en la estación del Metro Martín Carrera. Dicho lugar tiene la capacidad para 80 bicicletas y cuenta con un sistema de videovigilancia las 24 horas del día, además de resguardo a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tanto los y las usuarias podrán combinar sus opciones de transporte, pues en la zona conecta con la línea 4 y 6 del Sistema de Transporte Colectivo y la 6 de Metrobús. El horario de servicio es de lunes a sábado de 05:00 a 01:00 horas y domingos de 07:00 a 24:00 horas.

Información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX mantiene Ley Seca en 8 alcaldías Ciudades
2020-12-04 - 16:58
+ -