facebook comscore
Senador Paz Alonso se cambia del PAN a Morena,

Senador Paz Alonso se cambia del PAN a Morena, "Me cerraron las puertas", dice

Nación domingo 25 de septiembre de 2022 -

El senador yucateco Raúl Paz Alonso aseguró que en el PAN le "cerraron todas las puertas", y en especial a partir de la muerte del político poblano Rafael Moreno Valle, ya que era parte de su grupo político.

El legislador, que en días pasados pasó a Morena en medio del debate por la permanencia del Ejército en las calles, señaló que en Acción Nacional ya no tenía ningún futuro: “Yo quería seguir trabajando por Yucatán".

"Me voy agradecido por lo que me dieron y lo que aprendí, pero ya no había más", declaró.

Señaló que tuvo ofrecimientos del Partido Verde y de Movimiento Ciudadano, además de Morena, pero decidió irse con el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador porque será un enlace con el sector empresarial en el país y en Yucatán, algo que actualmente no tienen.

Paz Alonzo dijo que no le avisó al gobernador panista Mauricio Vila Dosal de su decisión, pero señaló que lo respeta como político y panista, aunque sabe que su decisión no le agradó al mandatario estatal.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nación
2022-11-28 - 11:38
AMLO Nación
2022-11-28 - 08:35
Ven delitos electorales en marcha de AMLO Nación
2022-11-27 - 21:35
+ -