facebook comscore
Senadores del PAN revelan contradicciones entre AMLO y su gabinete

Senadores del PAN revelan contradicciones entre AMLO y su gabinete

Nación lunes 15 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN), aseguraron que durante el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se han producido contradicciones entre él, su gabinete y en Morena.

A través de su cuenta de Twitter, la bancada publicó un vídeo con declaraciones del mandatario que son diferentes a las realizadas por los funcionarios y con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Señalaron que el gobierno actual solo muestra contradicciones y mentiras.

“En lo que va del sexenio de López Obrador, hemos sido testigos de varias contradicciones entre él y miembros de su gabinete y de Morena. Esto que vemos es su verdadera naturaleza: contradicción, desorden, indiferencia y mentiras”.

Destacaron que López Obrador negó el incremento de la violencia de género, mientras que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero señaló que sí se elevó en un 60 por ciento.

También apareció el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien dijo que el Covid-19 provocaría una recesión por el recorte el Producto Interno Bruto (PIB), pero el mandatario aseveró que no se presentaría tal escenario.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -