facebook comscore
Sentencia contra “El Marro”, prueba que en Guanajuato se combate a la delincuencia: GOAN

Sentencia contra “El Marro”, prueba que en Guanajuato se combate a la delincuencia: GOAN

Nación sábado 15 de enero de 2022 -

Luego de que este viernes fuera sentenciado a 60 años de cárcel José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro“, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) reconoció el trabajo del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de las autoridades del estado de Guanajuato.

A través de su cuenta en Twitter, la GOAN resaltó que su detención y sentencia constituyen un poderoso mensaje contra la delincuencia y la impunidad.

Por su parte, el mandatario estatal reconoció el trabajo del Poder Judicial y aseguró que en la entidad no tendrá tregua con los criminales.

“Mi reconocimiento a la @FGEGUANAJUATO y al @PoderJudicialGT , en #GTO contamos con instituciones fuertes para garantizar justicia con todo el peso de la ley a quien la infringe. En @gobiernogto no nos detendremos hasta lograr el #GTO en paz que su gente buena merece para vivir”, escribió Twitter.

La detención de Yépez Ortiz se produjo la madrugada del 2 de agosto de 2022, en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato.

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima se encuentra detenido en el penal federal del Altiplano.





Imagen: Twitter / @FGEGUANAJUATO


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SSPC informa sobre detención de feminicida Nación
2022-01-26 - 16:39
+ -