facebook comscore
Sergio Romero se accidenta y “acaba” con su Lamborgini

Sergio Romero se accidenta y “acaba” con su Lamborgini

Deportes lunes 20 de enero de 2020 - 10:09

El arquero del Manchester United y la Selección de Argentina, Sergio Romero, sufrió un accidente de auto este lunes cerca de las instalaciones de entrenamiento del equipo en Carrington.

Mientras se dirigía a los entrenamientos en su Lamborghini, Romero tuvo un aparatoso choque contra uno de los extremos de la carretera y su automóvil quedó seriamente dañado al punto de tener que ser llevado por una grúa.

Pese a los daños del auto, medios ingleses informaron que el futbolista no sufrió ningún daño físico de consideración producto de este accidente. Incluso, mencionan que el ex-Sampdoria encontró la manera de llegar a la sesión de práctica programada por el Manchester United para este lunes 20 de enero, optando por solucionar el tema de su automóvil después.



El Lamborghini que chocó Sergio Romero está valorizado en, aproximadamente, doscientos millones de euros.

“Chiquito” Romero ha atajado en nueve encuentros durante la presente temporada con el Manchester United. Si bien ninguno de ellos ha sido en la Premier League, el golero de 32 años ha sido considerado por Ole Gunnar Solskjaer como la primera pieza de recambio de David de Gea.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -