facebook comscore
Shaggy Martínez ilusionado con Cruz Azul, espera que Scobby lo siga apoyando

Shaggy Martínez ilusionado con Cruz Azul, espera que Scobby lo siga apoyando

Deportes martes 14 de julio de 2020 - 17:03

El nuevo refuerzo de Cruz Azul, el “Shaggy” Martínez no dudó ni un minuto en entrar a las filas de la máquina, aseguró que la búsqueda del título lo motivó a ser cementero. Por otra parte expresó que espera seguir contando con el apoyo de su fanático número uno, quien vestido con una botarga de Scobby Doo no dudó en dejar de alentar al defensor.

"En la Liga hubo ofertas, pero decidimos esperar para encontrar mejor opción, pasaron los días y se regresó a entrenar en todos los equipos. Después de una semana me comentaron que había posibilidad y es un reto muy importante, cualquier profesional quisiera tener este reto. Es fácil decirle que sí a Cruz Azul, porque es un equipo grande”, dijo el futbolista.

"Las cosas cuando cuestan mucho valen la pena. Hay que demostrar todos los días y pelear todos los días porque el futbol mexicano es muy competitivo. Quien logre el título quedará en la historia", finalizó.

Imagen: Twitter @CruzAzulCD

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nahuel Guzmán da positivo por COVID-19 Deportes
2020-08-14 - 18:02
Arsenal ficha a Willian por tres años Deportes
2020-08-14 - 14:55
+ -