facebook comscore
Sheinbaum: Tenemos la obligación de proteger el patrimonio

Sheinbaum: Tenemos la obligación de proteger el patrimonio

Ciudades domingo 07 de marzo de 2021 - 21:01



Según Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, las cercas que se erigieron alrededor del Palacio Nacional y otros monumentos antes del 8 de marzo están justificadas por la protección del patrimonio histórico.

Dejó Sheinbaum en claro que entendía el enfado y la urgencia de la violencia contra las mujeres, pero las invitó a manifestarse pacíficamente para no afectar el patrimonio histórico de la Ciudad de México.


En el marco del próximo Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, la jefa de gobierno recordó que diversos grupos han convocado manifestaciones en la Ciudad de México y otros estados del país.

Sheinbaum también afirmó que las vallas fueron el resultado de las acciones de grupos que se manifestaron de manera no pacífica y que formaban parte de la defensa de las mujeres policías.

“La gran mayoría de la gente está de acuerdo con estas acciones, y repito, estamos con las mujeres. Estas vallas que se colocan es producto de una serie de acciones que se han desarrollado en los últimos años. Yo no sé si no les parece un exceso que se usen bombas molotov o que se utilice otro tipo de arma”, explicó.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX busca diálogo con feministas Ciudades
2021-04-16 - 20:38
Continuará la CDMX en semáforo naranja Ciudades
2021-04-16 - 11:30
+ -