facebook comscore
Sheinbaum acompañará a AMLO a la inauguración de Dos Bocas

Sheinbaum acompañará a AMLO a la inauguración de Dos Bocas

Ciudades miércoles 29 de junio de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que sus giras por varias entidades del país continuarán, y acudirá a los festejos del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador este 1 de julio, el cual coincidirá con la inauguración de la Refinería Dos Bocas.

De acuerdo con la mandataria capitalina, estará presente en el acto de celebración.

“Vamos a estar ahí en la Refinería Dos Bocas, fuimos invitados por el presidente, entiendo que van todos los gobernadores y gobernadoras, y vamos a estar ahí el 1 de julio.

En ese sentido, indicó que no se prevé ningún tipo de festejo en el Zócalo de la Ciudad de México, como sí ocurrió en años anteriores.

Sheinbaum Pardo acumula hasta 17 viajes fuera de la capital del país para asistir a mítines de Morena y a eventos del presidente López Obrador, pero ante las constantes críticas que ha recibido, la jefa de Gobierno mencionó que ha salido de la ciudad en días inhábiles.

No obstante, en las últimas semanas también ha realizado giras en días laborales.

Una vez superado su segundo contagio de COVID-19, la funcionaria reanudó sus actividades presenciales dentro y fuera de la Ciudad de México.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -