facebook comscore
Sheinbaum asegura que AMLO

Sheinbaum asegura que AMLO "tiene sus razones" para no usar cubrebocas

Ciudades martes 09 de febrero de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que el uso de cubrebocas contra el COVID-19 es importante, sin embargo, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador “tiene sus razones” para no utilizarlo.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que el titular del Ejecutivo tiene derecho a opinar de forma distinta.

“Él tiene derecho. Como saben, nosotros hemos hemos estado orientando en este sentido pero jamás hemos multado a ningún ciudadano. Él tiene sus razones para hacerlo (no usar cubrebocas) y nosotros en general pensamos que es importante el uso de cubrebocas”.

Sheinbaum Pardo dejó claro que no entraría en controversia por el tema y agregó que tanto ella como el presidente podrán no estar de acuerdo con el uso de cubrebocas, pero esto no significará que vaya a existir una confrontación entre ambos.

En la conferencia mañanera de este lunes, López Obrador descartó que vaya a usar cubrebocas, pese a superar el COVID-19 días atrás.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -