facebook comscore
Sheinbaum asegura que uso de cubrebocas disminuye casos de Covid-19 en la CDMX

Sheinbaum asegura que uso de cubrebocas disminuye casos de Covid-19 en la CDMX

Ciudades miércoles 05 de agosto de 2020 - 18:15

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que ha habido una disminución de casos de Covid-19 en las últimas semanas, misma que puede atribuirse al uso del cubrebocas.

"En la ciudad ha habido una desaceleración de la positividad y también hay una disminución en general, aunque algunos días crece, otros días disminuye. Pero si tomamos en cuenta las últimas semanas hay una disminución del número de camas ocupadas en los hospitales de la ciudad”, señaló la mandataria.

Durante la presentación de la segunda etapa de intervención del Parque Cantera de la alcaldía Coyoacán, Sheinbaum destacó que la disposición de los capitalinos a usar el cubrebocas ha aumentado y, que gracias a ello, se ha mantenido el semáforo naranja.

"En general ha aumentado el uso de cubrebocas en la ciudad. Siempre hay excepciones, pero en la medida de lo posible la sana distancia y las medidas preventivas, y también la intervención que hemos hecho en las colonias de alto contagio”, afirmó.

La jefa de Gobierno de la CDMX comentó que su objetivo es mantener las intervenciones, como los kioskos de salud, para reducir aún más los contagios.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FRENAAA llega al Zócalo capitalino Ciudades
2020-09-23 - 15:00
+ -