facebook comscore
Sheinbaum buscará la permanencia de la Fórmula 1 en la CDMX

Sheinbaum buscará la permanencia de la Fórmula 1 en la CDMX

Ciudades miércoles 31 de agosto de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que su administración buscará la permanencia de la Fórmula 1 en la capital.

Sheinbaum Pardo expuso que antes de la Cuarta Transformación, tanto el Gobierno de México y el Gobierno CDMX aportaban recursos públicos para la realización de este evento; sin embargo, se buscará que solo sea responsabilidad de los empresarios.

“Aguda son financiamientos privados y afortunadamente han seguido cooperando y ahora con el Checo Pérez en los niveles que está pues sabemos que esta Fórmula 1 va a ser muy importante", aseveró Sheinbaum Pardo.

Al ser cuestionada sobre la renovación del contrato, la jefa de Gobierno CDMX adelantó que se prevé que siga el apoyo de los empresarios para la permanencia de la Formula 1.

Cabe destacar que, en marzo pasado, Sheinbaum Pardo se reunió con Stefano Domenicali, quien es presidente y CEO de la Fórmula 1, el cual estuvo en riesgo tras la llegada del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Evacuan por amenaza de bomba FCPyS Ciudades
2022-09-23 - 15:20
+ -