facebook comscore
Sheinbaum confirma concierto de Intocable en el Monumento a la Revolución

Sheinbaum confirma concierto de Intocable en el Monumento a la Revolución

Ciudades lunes 15 de mayo de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que el grupo Intocable se presentará de forma gratuita en el Monumento a la Revolución este sábado 20 de mayo.

En conferencia de prensa, la mandataria local detalló que el concierto comenzará en punto de las 17 hrs de este sábado. Además, recordó que en este mes se tendrán dos conciertos gratuitos en la capital del país.

Sobre la presentación en la Plaza de la Constitución, Sheinbaum Pardo dijo que en los próximos serían anunciados los artistas o grupo a presentarse.

“Lo vamos a anunciar en la semana, también hay uno en el Monumento a la Revolución, pero todavía no podemos”.

Este evento es organizado por la marca de ropa Levi’s, para celebrar el 150 aniversario de los primeros jeans de la línea 501. Incluso se tienen programados una serie de shows, actividades y pop up’s de acceso libre.

Además de las presentaciones artísticas, habrá descuentos, customizaciones gratuitas, ropa con diseños exclusivos y otras activaciones durante el mes de mayo.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -