facebook comscore
Sheinbaum confirma el regreso de la Fórmula 1 en noviembre

Sheinbaum confirma el regreso de la Fórmula 1 en noviembre

Deportes martes 28 de septiembre de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el regreso de la Fórmula 1 en noviembre próximo, evento en el que su administración contará con la participación de la iniciativa privada.

En conferencia de prensa, informó que como parte de la reactivación económica de la capital del país, habrán actividades abiertas al público en el último trimestre del año como el Gran Premio de México y el Programa de Día de Muertos. La carrera está programada para el 7 de noviembre próximo.

“De aquí al final del año estamos con un programa muy intensivo de turismo, se abre una campaña de turismo en la ciudad. Tienen distintas actividad que van a ser actividades abiertas con algunas cuestiones que estamos trabajando con la iniciativa privada, pero Fórmula 1, va a ser en noviembre”, dijo.

Cabe recordar que la pandemia del COVID-19 canceló el GP de México en 2020, incluso las carreras que se programadas en el continente americano fueron suspendidas, disputándose únicamente en territorio europeo y en Asia.

“Checo” Pérez y Red Bull, las grandes atracciones

Sin duda alguna, el GP de México será de nueva cuenta una de las grandes carreras del mundial de la F1, que ahora contará con el aliciente de ver en directo a Sergio “Checo” Pérez como piloto en una de las mejores escuderías en la actualidad como lo es Red Bull Racing.

Y es que una vez confirmada su incorporación a la escudería austriaca en diciembre pasado, los amantes del automovilismo en México sueñan con ver en el podio al piloto tapatío.

Además, el “Gran Circo” llegará a nuestro país en un momento clave de la temporada gracias a la disputa entre el compañero de “Checo”, Max Verstappen y Lewis Hamilton de Mercedes, quienes luchan por quedarse con el campeonato mundial de pilotos.

La clasificación está liderada por Hamilton, seguido muy de cerca por Verstappen, el finlandés Valtteri Bottas y Lando Norris, mientras que “Checo” se ubica en el quinto puesto.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -