facebook comscore
Sheinbaum da el banderazo de salida del Maratón de la Ciudad de México 2021

Sheinbaum da el banderazo de salida del Maratón de la Ciudad de México 2021

Ciudades domingo 28 de noviembre de 2021 -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio el banderazo de salida de la edición 38 del Maratón de la Ciudad de México en Ciudad Universitaria.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina deseó éxito a todas y todos los participantes del evento, el cual regresa tras dos años y tres meses desde que se corrIó el último. En 2020, quedó cancelado por la llegada de la pandemia del COVID-19.

Cabe recordar que este evento deportivo se ha realizado por 37 años ininterrumpidos hasta la aparición del virus.

El maratón también provocó el cierre de algunas calles, como es el caso de Insurgentes, Reforma y Ejército Nacional, entre otras. Además, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) anunció cierre de algunas estaciones en los servicios del Metro y Metrobús.

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo (STC), funciona en un horario especial de 5 a 24 hrs en todas sus líneas, excepto la estación Zócalo-Tenochtitlan y los participante podrán acceder de forma gratuita.

La meta será en el Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional.

Imagen: @Claudiashein

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -