facebook comscore
Sheinbaum deja ver en live la pelota de béisbol que le firmó AMLO

Sheinbaum deja ver en live la pelota de béisbol que le firmó AMLO

Ciudades jueves 07 de julio de 2022 -

En un live con el cual intenta conectar con la ciudadanía, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, dejo ver la oficina de la Jefatura de Gobierno y mostró feliz una pelota de béisbol firmada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual fue un obsequio del Jefe del Ejecutivo.

Fue a través de su transmisión en vivo por redes sociales que la Jefa de Gobierno dio un recorrido por el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y mostró una pantalla conectada a cámaras del C5. Destacó que hasta el día de hoy utiliza parte del mobiliario utilizado por el primer mandatario, y fue en ese momento que indicó que tiene una pelota firmada por el Presidente con todo y dedicatoria.

"Para Claudia con cariño y admiración, Andrés Manuel López Obrador" dijo al dar lectura, mientras acto seguido mostró una fotografía donde ella aparece junto con López Obrador y Rosario Ibarra en el 2006 cuando además señaló “se cometió el fraude electoral".

Sheinbaum invitó a la ciudadanía a que acudan al Antiguo Palacio del Ayuntamiento ya que también es un museo. "Para nosotros es la casa del pueblo, no es la oficina de la Jefa de Gobierno ya que es la casa de ustedes así que vengan a visitarla y a conocer".


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suma ruta 57 a proyecto de Sheimbaum Ciudades
2022-08-16 - 22:33
+ -