facebook comscore
Sheinbaum dice no a candidatura presidencial en 2024

Sheinbaum dice no a candidatura presidencial en 2024

Ciudades miércoles 31 de marzo de 2021 - 18:19

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó la posibilidad de buscar la candidatura a la Presidencia de México en las elecciones de 2024.

En la apertura de la Unidad Temporal COVID-19 “La Pastora” Cuautepec, señaló que pese a la nominación como mejor Alcalde del Mundo, buscará ejercer su cargo hasta el último día de su administración.

“El tema central aquí es que, a mí me eligieron para ser jefa de Gobierno. Voy a ser jefa de Gobierno hasta el último minuto porque en el momento en que uno empieza a pensar otras cosas, se empieza a marear y nosotros siempre queremos tener los pies en la tierra”.

Respecto a la nominación al Premio de la Alcaldesa Mundial 2021 para la región Norteamérica, por la Fundación Alcaldes de Ciudad, la funcionaria local indicó que su única intención es estar a la altura de la ciudadanía que votó por ella en 2018.

Señaló que no puede pensar en otro cargo, cuando la población han mostrado su apoyo y solidaridad en tiempos de pandemia y otras calamidades.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -