facebook comscore
Sheinbaum dice que caso Von Roehrich no es persecución política sino combate a corrupción

Sheinbaum dice que caso Von Roehrich no es persecución política sino combate a corrupción

Ciudades sábado 10 de diciembre de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que la orden aprehensión que giró la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FG CDMX) contra Christian Von Roehrich por los delitos de uso ilegal de facultades y atribuciones, además de asociación delictuos, no es un tema de persecución politica, ni de carácter electoral, sino de combate a la corrupción.

En rueda de prensa en la banqueta del edificio del Infonavit, dónde participó en la asamblea ordinaria, dijo estamos enfrente a una cloaca de corrupción por el desfalco al erario por 250 millones de pesos y la construcción ilegal de 264 pisos.

Cuestionada sobre si existen carpetas de investigación o posibles órdenes de aprehendido contra Jorge Romero y Santiago Taboada, dijo que eso lo tiene que decir la fiscalía, "pero es una investigación muy profunda y van a salir más cosas".

"No hay persecuciones política sino investigación de corrupción", subrayó y dijo no es un asunto político sino penal y tiene un nombre que es corrupción.

Sheinbaum expuso que está investigación no tiene nada que ver con un asunto electoral sino corrupción asociada con la reconstrucción.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Incidente en Eje 3 Sur deja 9 lesionados Ciudades
2023-01-28 - 15:02
+ -