facebook comscore
Sheinbaum donará su aguinaldo para atender pandemia

Sheinbaum donará su aguinaldo para atender pandemia

Ciudades viernes 17 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que donará su aguinaldo como parte de las medidas de austeridad para la atención de la pandemia del Covid-19.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que abrirán un mecanismo para donaciones de funcionarios públicos de su administración.

“Aprovecho para decirles que en mi caso voy a donar todo mi aguinaldo, además de los dos meses que ya se donaron y vamos a abrir para donaciones de los funcionarios públicos, ha habido una aportación muy importante, estimamos en cerca de 50 millones de lo que se ha donado nada más por el gobierno central”.

Agregó que diputados del congreso local y magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), han aportado donaciones.

Señaló que los recursos serán destinados a la Secretaría de Salud, para la contratación de médicos que atiendan a pacientes con el Covid-19.

Finalmente, dijo que durante el miércoles y jueves se atendieron a 24 mil 468 personas en los 34 kioscos de la salud, instalados en el mismo número de colonias de atención prioritaria.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -