facebook comscore
Sheinbaum felicita a policía que ganó duelo de “lagartijas”

Sheinbaum felicita a policía que ganó duelo de “lagartijas”

Ciudades sábado 04 de julio de 2020 - 18:45


Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, felicitó al policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que ganó un duelo de lagartijas contra un ciudadano que es instructor de gimnasio.

“Mi felicitación a este elemento de la Policía, no solamente por haber ganado la contienda, sino por su esfuerzo personal, lo que significa levantarse de una situación difícil y cómo hoy estar representado a la fuerza policial de una manera ejemplar”, indicó Sheinbaum.

Durante conferencia tras hacer un recorrido en las obras de la Línea 2 del Cablebús, en Iztapalapa, la mandatario mencionó que, “Siempre lo he dicho: los y las policías de la Ciudad de México, la gran mayoría de ellos son excelentes elementos, que arriesgan su vida, que están sirviendo a la ciudadanía. Todo nuestro reconocimiento”.


El día de Ayer, tras una protesta por un grupo de personas en las inmediaciones del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde solicitaban la reapertura de gimnasios, se presentó un reto a la policía. El cual se trató de un duelo de lagartijas, el elemento Pablo Eduardo Ramírez Lemus, venció a un instructor de gimnasio.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neza permite instalación de tianguis Ciudades
2020-08-03 - 00:18
+ -