facebook comscore
Sheinbaum impulsa la oferta universitaria y apoya al campo en Milpa Alta

Sheinbaum impulsa la oferta universitaria y apoya al campo en Milpa Alta

Ciudades sábado 18 de febrero de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó la alcaldía Milpa Alta para una asamblea informativa en la que resaltó las acciones y proyectos que ha impulsado durante su administración.

En el mismo evento, se dio a conocer que, a petición de la alcaldía, se podrá estudiar enfermería y medicina en el pueblo de la Villa Milpa Alta, en la Universidad para el Bienestar Benito Juárez y la Universidad de la Salud, el plantel está casi terminado y va a pertenecer al Instituto Rosario Castellanos de Milpa Alta.

Sheinbaum mencionó que Milpa Alta es la alcaldía por excelencia rural, pues reconoció la labor de las personas que se dedican al campo y al cuidado de bosques en esta región, por lo que reiteró su apoyo a comuneros, ejidatarios y pequeños propietarios. Además, anunció que se abrirá el Centro de Acopio del Nopal, con el objetivo de distribuirlo mejor, tal como solicitaron las personas que lo cultivan.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX en constante hundimiento Ciudades
2024-02-24 - 17:08
+ -