facebook comscore
Prepara CDMX esquema de vacunación para maestros

Prepara CDMX esquema de vacunación para maestros

Ciudades sábado 10 de abril de 2021 -


Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), detalló este viernes cómo se llevaría a cabo la vacunación contra el coronavirus (COVID-19) en el personal docente de escuelas públicas y privadas; calculó que hay alrededor de 300,000 profesores inmunizados. 

Para evitar la vacunación en personas que no son docentes de la CDMX, Sheinbaum afirmó que se aplicarán protocolos estrictos para identificar la profesión docente; Agregó que la vacunación será para personas que también trabajan en escuelas, como personal administrativo y de mantenimiento

“Planteamos un esquema similar al de las macro unidades de vacunación en distintos lugares de la (CDMX), y que maestros y maestras de distintos niveles educativos (vayan por su dosis, según) la primera letra del apellido. Estamos determinando las características de identificación que deberán tener para poderse vacunar”. 

Durante su rueda de prensa matutina de este viernes 9 de abril, celebrada en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) explicó que el plan de vacunación contra COVID-19 incluye alrededor de tres millones de trabajadores de escuelas públicas y privadas.

Información: Agencias 
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -