facebook
Sheinbaum llama a la responsabilidad y rechaza especulaciones por asesinato de colaboradores de Brugada

Sheinbaum llama a la responsabilidad y rechaza especulaciones por asesinato de colaboradores de Brugada

Nación miércoles 21 de mayo de 2025 -

Claudia Bolaños

La presidenta Claudia Sheinbaum hizo un llamado a la responsabilidad y a evitar la especulación ante el asesinato de dos colaboradores cercanos a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada. Durante su conferencia matutina, la mandataria expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y aseguró que el gobierno federal está colaborando estrechamente con las autoridades capitalinas en la investigación.

Sheinbaum subrayó que el caso está siendo encabezado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el respaldo del Gabinete de Seguridad federal y las áreas de investigación e inteligencia. Pidió a los medios de comunicación y a la ciudadanía actuar con responsabilidad y no adelantar conclusiones. “No podemos estar especulando. La crítica también debe ser responsable”, afirmó.

Añadió que se informará de manera conjunta con el gobierno capitalino conforme avancen las indagatorias y se tengan elementos sólidos para dar con los responsables.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -