facebook
Sheinbaum niega que tenga “corcholatas” para la CDMX en 2024

Sheinbaum niega que tenga “corcholatas” para la CDMX en 2024

Ciudades jueves 16 de marzo de 2023 -

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que no tiene “corcholatas” para la Ciudad de México en las elecciones de 2024, y dijo que será la ciudadanía la que deberá elegir a quién la sucederá en el cargo.

Tras encabezar la entrega de Certificados e Inicio de Cursos Avanzados en la Escuela de Código PILARES-Tepito-Morelos, aseguró que la persona elegida deberá ser honesta y que continúe con la transformación de la capital del país.

"Que lo decidan los ciudadanos, los habitantes de la ciudad, no tiene la jefa de Gobierno porqué hablar de los perfiles, lo que sí, evidentemente, una gente honesta que siga con el proyecto de transformación de la ciudad y que siga construyendo una ciudad de derechos y que no haya regresiones a la corrupción”, manifestó.

Al respecto, agregó que “hay muchos compañeros que aspiran a la Jefatura de Gobierno, todos, es legítimo y hay muy buenos compañeros".

Cuestionada sobre si la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, podría tener oportunidad de ganar la Jefatura de Gobierno, Sheinbaum Pardo respondió que la oposición no tiene un proyecto de gobierno ya que únicamente buscan regresar al pasado.

"El problema de ellos es que no tienen proyecto, o sea tienen un proyecto de regresar al pasado, yo pregunto ¿Quién quiere regresar al sexenio anterior en la ciudad? Y eso es lo que ellos representan, es su alianza, no tiene ninguna posibilidad como bien dice la encuesta", expresó.

Por ello, consideró que la oposición no tiene ninguna posibilidad de ganar la Ciudad de México en las elecciones de 2024.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Auto cae al canal de Xochimilco Ciudades
2024-07-21 - 11:39
+ -