facebook comscore
Sheinbaum prevé el semáforo verde para junio

Sheinbaum prevé el semáforo verde para junio

Ciudades miércoles 19 de mayo de 2021 - 13:41



Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, señaló que para el 7 de junio, fecha en que se prevé inicien las clases presenciales, es muy probable que la capital del país se encuentre ya en semáforo epidemiológico verde.

"Es muy probable que lleguemos al semáforo verde, todos los indicadores siguen a la baja”.

Recalcó que el anuncio del regreso a clases es para que las instituciones autónomas.

Asimismo subrayó que los padres y madres de familia, así como maestros y maestras, han sido héroes y heroínas en esta pandemia, dando clases a distancia y apoyando a los hijos e hijas.

La mayoría de las personas quiere regresar a clases presenciales pero el objetivo es hacerlo de manera segura y voluntaria, señaló Sheinbaum.

A nadie se le va a obligar, pero sí es importante que comencemos este proceso de regreso a clases de manera presencial”.

Por último puntualizó que el regreso a clases presenciales será de manera voluntaria y que se realiza una labor de mantenimiento y limpieza a todas las escuelas de educación básica pública, así como las universidades e instituciones de educación superior.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -